Control Accesos y Presencia


SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA

Los sistemas de control de presencia amplían la información básica del control horario, añadiendo la gestión de los tipos de presencia obligada y flexible, los trabajos exteriores, el control del absentismo, el computo de festivos, el control de incidencias y todos aquellos aspectos que puedan afectar o condicionar la asistencia productiva y no productiva y los tiempos y motivos de ausencia del empleado. Los sistemas de Control de Presencia aportan una importante información para la adecuada gestión de los Recursos Humanos de la Empresa.

La sentencia, del 4 de diciembre de 2015, determina que “el registro de jornada, que no de horas extraordinarias, es el requisito constitutivo para controlar los excesos de jornada”. Además, asevera que la negación de este registro “coloca a los trabajadores en situación de indefensión que no puede atemperarse porque las horas extraordinarias sean voluntarias, puesto que el único medio de acreditarlas es, precisamente, el control diario.

La creación de un registro, concluye la resolución, eliminará cualquier duda sobre si se hacen o no horas extraordinarias y si su realización es voluntaria.”

Telycan le ofrece una gama completa de sistemas de Control Horario y Control de Presencia que satisfacen todos los requerimientos de cada tamaño y tipología de empresa, desde una pequeña empresa de uno o más empleados hasta empresas medianas y grandes con uno o múltiples centros de actividad.

Póngase en contacto con nosotros  y le ayudaremos en su elección.